ELECTROTECNIAGPR es una empresa dedicada al rubro eléctrico en la Región de Tarapacá.


Nuestra Historia



ELECTROTECNIAGPR es una empresa dedicada al rubro eléctrico en la Región de Tarapacá. Fue creada en Abril del año 2002 como resultado de un estudio de mercado realizado a nivel habitacional y de oficinas comerciales; estudio del cual se llega a la conclusión de que si bien existen algunas alternativas de empresas del rubro más bien de tipo informal que daban servicio a este tipo de clientes, éstas no respondían a las necesidades requeridas por este grupo, detectándose múltiples falencias tanto en la ejecución, plazos y garantías ofrecidas; es por esto, que en la creación de nuestra empresa se da énfasis en suplir dichas problemáticas presentadas.

ELECTROTECNIAGPR se destacó muy bien en el mercado eléctrico de la región, el respeto que otorgamos a cada cliente al cumplir siempre con ellos y garantizando nuestro servicio nos llevó a realizar una gran diversidad de trabajos en la zona; y debido a los nuevos requerimientos de nuestros clientes ampliamos la gama de servicios ofrecidos; en donde se destacan dentro de nuestra cartera El Poder Judicial de Iquique y Eliqsa. en infraestructura y equipamiento, hoy cuenta con una flota para diversos servicios que demandan maquinaria pesada y equipos de apoyo. Todo lo anterior, entrega como resultado una propuesta de valor diferenciada y posiciona a Vila’s Motor como una empresa líder en la prestación de servicios para diversos sectores e industria.


Visión


Ser una empresa reconocida en la Zona por su Alta calidad de trabajos y compromiso hacia sus clientes; fortaleciendo siempre el crecimiento de sus trabajadores en conjunto con el crecimiento de la empresa.


Misión


Establecer y consolidar en el tiempo las relaciones con nuestros clientes, colaborando con Soluciones de Integración que puedan hacer mucho mas eficiente sus Actividades.


Organigrama de la empresa

En el transcurso del tiempo ELECTROTECNIA GPR ha ido creciendo en cuanto a la cantidad de su personal y cantidad y tipos de actividades que desarrolla, esto de la mano con la adquisición de vehículos, oficinas y bodegas. Quedando nuestro organigrama a la fecha de la siguiente manera: